El miércoles 31 de Octubre tenemos montada una “superfiesta” de Halloween en el CC. Bellavista con PASACALLE ZOMBIE y CONCURSO DE DISFRACES dotado con 450€ en premios.

17h. Pasacalle de Zombies y Calaveras con música de Halloween por las calles de los alrededores del Centro Comercial Bellavista y en el centro comercial para terminar el pasacalle en el escenario del concurso de disfraces. Todos los niños y adultos son bienvenidos con sus disfraces para participar en el pasacalle.

18:h. Flashmob Thriller de Michael Jackson. Si quieres participar en la flashmob, solo tienes que visualizar el vídeo Thriller de Michael Jackson y aprenderte la coreografía, será super divertigo. Todos son bienvenidos a participar, ya sabes, cuando suena el Thriller, empezamos a bailar.

18:10h. Concurso de disfraces de Halloween para niños y adultos. “Dar miedo Tiene Premio”.

Queremos que participes de nuestra fiesta de Halloween viniendo disfrazado, y para ello, celebraremos el concurso de disfraces de Halloween, vete preparando tu disfraz y tu ingenio para conquistar al jurado.

INSCRIPCIÓN: el miércoles 31, debes presentarte en la mesa frente al escenario del concurso a partir de las 17 horas, se te entregará un número adhesivo que deberás llevar bien visible en tu disfraz para que el jurado pueda valorarlo. La inscripción estará abierta hasta las 17:55h. Aquellos que no estén inscritos antes de esa hora, no podrán inscribirse posteriormente.

Toda la información y bases del concurso en este link: http://www.ccbellavista.es/halloween/