La reina del carnaval de Maspalomas entregó el premio al maquillador Andreas Fiores como ganador del 5º Concurso Body Painting CC. Bellavista.

Este pasado viernes 29 de marzo tuvo lugar la quinta gala «Body Painting» en la instalaciones del Centro Comercial Bellavista en San Fernando de Maspalomas Doce equipos de maquilladores y modelos compitieron con sus fantasías por alzarse con el premio de esta nueva edición, dotado de 500€ para el ganador y 150€ para los 11 finalistas restantes. Una de las características diferenciadoras de este certamen con respecto a otro tipo de eventos similares, es que los artistas estuvieron maquillando en directo delante del público que acudía al centro comercial, y los visitantes y clientes pudieron ver como plasmaban paso a paso los diseños sobre los lienzos humanos. A las 17 horas tuvo lugar la gala de elección en el escenario del centro comercial, en el cual, los 12 grupos de artistas presentaron su trabajo terminado con coreografías de baile sorprendentes y cautivadoras, cada una afín a la fantasía representada. El evento estuvo presidido por el Concejal D. Jose Carlos Álamo, responsable del Carnaval Internacional de Maspalomas, D. Airam Martel Guedes, concejal de Economía y Hacienda del Ilte. Ayto. de San Bartolomé de Tirajana y la Reina del carnaval de Maspalomas 2019 la señorita Alba Dunkerbeck Morales. El jurado formado por don Antonio JesúsHernanz López en representación del CC. Bellavista, D. Armando Nieves Cruz, embajador de la marca Pacha Gran Canaria, D. Alejandro González, maquillador profesional de la escuela Gran Canaria MakeUp, D. Andony Artiles, «influencer» de moda y tendencias y Yeray Hidalgo Hernández, Mister Intenacional Las Palmas 2019, eligieron como ganador del quinto certamen Body Painting CC. Bellavista al maquillador D. Andreas Fiores Fernández con la fantasía Cyber Spartan. El segundo clasificado fue la maquilladora Dª Yurena del Cano Ramírez con la fantasía Flamenkanica y el tercer clasificado fue el artista D. Jorgé Pérez con la fantasía Galáctica. El acto estuvo presentado por el cantante y presentador D. Rubén Dizá Privado, que además de conducir con maestría el evento, brindó al público congregado un espectáculo musical muy divertido, contagiando a todos los participantes en el evento a bailar en el escenario. Este evento, producción de Juan Femenía Cholbi de CholbiMedia para el Centro Comercial Bellavista, se ha convertido ya en una cita como despedida de los carnavales del sur de Gran Canaria.
Durante el mes de abril, tendremos una exposición fotográfica del evento en el centro comercial. Gracias a todos los artistas participantes y asistentes al evento.