CASTING BELLAVISTA FASHION WEEK 2018

Si te apasiona el mundo de la moda, un año más el CC. Bellavista te brinda la oportunidad de acercarte a este campo tan excitante. En este casting podrás ser elegida/o para la pasarela de moda del día 21 de Septiembre, también, los elegidos podrán entrar a formar parte de la lista de modelos de la agencia  MásQueModa Canarias, además, todos los participantes en el casting tendrán este WELCOME PACK (Pincha en el link).

¿Quieres ser modelo? ¿Te apasiona la moda? Entonces inscríbete en el casting. (Inscripción y condiciones abajo).

BASES DEL CASTING BELLAVISTA FASHION WEEK 2018

NIÑOS, CHICAS Y CHICOS.

- PARA INSCRIBIRTE ENVÍA UN MAIL A  castinggrancanaria@masqmodacanarias.com

- Las inscripciones realizadas recibirán un mail de confirmación.

- En el mail debes poner en el asunto: Inscripción Casting CC. Bellavista, y en el texto debes poner  nombre y edad del participante.

- Si el participante es menor de edad deberá traer al casting una autirización de uno de los progenitores o tutor legal. (Ver abajo sección menores).

- Fecha límite para inscribirse: Lunes 17 de Septiembre de 2018.

- Fecha del casting: MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

- Las participantes en el casting deberán presentarse el ​MARTES 18 DE SEPTIEMBRE a las 18 horas​ en el stand situado en la planta baja del centro comercial.

- De entre todas/os las modelos participantes en el casting, ​MÁSQMODA CANARIAS​ elegirá varios modelos para participar en la pasarela ​Bellavista Fashion Week del viernes 21 de Septiembre de 2018.


PASARELA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

El viernes 21 de Septiembre ​el jurado de la pasarela Bellavista Fashion Week 2017 designará de entre todos los modelos elegidos en el casting y participantes en la pasarela a los ​ “New Face Bellavista 2018″ ​(Chica y Chico).

MÁSQMODA CANARIAS​ realizará una selección de modelos para su agencia.


Cesión de imagen.

La inscripción en el casting implica la cesión de las imágenes que se tomen en el mismo y en la pasarela de los días 20 y 21 de Septiembre.

Dicha sesión tiene por finalidad: Promocionar las actividades del CC. Bellavista en su página web, redes sociales o material gráfico. Por todo lo cual, al inscribirse autoriza la utilización de imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

La cesión de imagen es totalmente gratuita. Y para que conste y surta efectos, al solicitar la participación, directamente autoriza el uso de la imagen al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.


MENORES: En el supuesto que la/el participante sea menor de edad deberá tener autorización expresa y por escrito de uno de los padres o tutor legal para poder tomar parte en el casting. Dicha autorización deberá ser presentada  por escrito con nombre, DNI y firma del responsable, autorizando a tomar parte en el mismo al menor. Las chicas y chicos menores de edad que no cumplan este requisito no podrán ser aceptados en el casting.

En el casting se tomarán fotos de los participantes. Al entregar la solicitud de participación, el padre o tutor legal da su consentimiento a que el menor pueda ser retratado en sesión fotográfica o vídeo. Dicha sesión tiene por finalidad: Promocionar las actividades del CC. Bellavista en su página web, redes sociales y material gráfico. Por todo lo cual, el padre o tutor legal autoriza la utilización de imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país. La cesión de imagen es totalmente gratuita. Y para que conste y surta efectos, al solicitar la participación, directamente autoriza el uso de la imagen del menor al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.