INSCRIPCIÓN 1ER. TORNEO MINI GOLF BELLAVISTA

Presentamos el PRIMER TORNEO MINI GOLF BELLAVISTA.

Queremos que los niños se lo pasen bien  en nuestro centro comercial, y para ello hemos preparado para el próximo sábado 26 de septiembre a las 11 horas, un torneo de mini golf que constará de 9 hoyos repartidos por todo el centro con varios regalos y sorpresas para lo peques.


BASES DEL TORNEO:

Tendremos dos categorías, la infantil para niños de edad entre 5 y 7 años, y la juvenil  para niños de edad entre 8 y 13 años.

A cada niño participante se le asignará una tarjeta de circuito en la cual los monitores marcarán la cantidad de golpes que realizará en cada hoyo.

Se podrán dar hasta un máximo de 5 golpes por hoyo. Si se supera ese número de golpes, quedarán descartados de ese hoyo  asignándoles el máximo de golpes (5) y pasarán al próximo hoyo.

Los niños deberán seguir las indicaciones de los monitores que crearán varios grupos de participación.

Los ganadores serán aquellos que completen todo el recorrido con el menor número de golpes.

En el caso de empate, se realizará una final entre los participantes empatados en un hoyo descartando finalistas hasta conseguir el ganador.

PREMIOS:

Los premios para los ganadores de ambas categorías es un vale de compras de JUGUETERÍAS NIKKI valorado en 50€.

Los premios deberán ser canjeados en la Juguetería Nikki de Bellavista, y no podrán ser canjeados bajo ningún concepto por dinero en efectivo.

Hiperdino supermercados premiará con dos vales de compra de 20€ cada uno a la mejor puntuación en el hoyo que si instalará frente a Hiperdino de Bellavista.

Los premios deberán ser canjeados en Hiperdino supermercados  y no podrán ser canjeados bajo ningún concepto por dinero en efectivo.

Carolan Fiestas premiará con dos cestas de chuches a la mejor puntuación en el hoyo que se instalará frente a Carolan Fiestas.

Passion coffee premiará al tercer y cuarto puesto de cada categoría con dos meriendas para 3 personas cada una.

Fitime premiará con dos sesiones Fitime (para los papas «adultos») al quinto y sexto puesto de cada categoría.


Inscripción limitada a 20 niños por categoría.

La inscripción se realizará en Jugueterías Nikki y también podrá realizarse en el formulario de inscripción web www.ccbellavista.es

Las inscripciones realizadas por la web recibirán un mail de confirmación.

Los participantes deberán presentarse a las 10:30 horas en la entrada de Jugueterías Nikki para recibir su tarjeta de participación y asignarles un grupo de juego.

Una vez iniciado el torneo a las 11 horas, no podrán adherirse más participantes o participantes rezagados.

El cuidado de los menores recae en su totalidad sobre los padres o tutores legales de los niños, por lo cual, el adulto responsable del niño deberá acompañar en todo momento al mismo.

Durante el torneo se tomarán fotos en las cuales pueden aparecer los niños participantes. Al enviar la solicitud de de participación, el padre o tutor legal da su consentimiento  a que el menor pueda ser retratado en sesión fotográfica o vídeo en el 1er. Torneo Mini Golf Bellavista del día 26/09/2015

Dicha sesión tiene por finalidad: Promocionar las actividades del CC. Bellavista en su página web y redes sociales.

Por todo lo cual, el padre o tutor legal autoriza  la utilización de imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

La cesión de imagen es totalmente gratuita.

Y para que conste y surta efectos, al solicitar la participación, directamente autorizo el uso de la imagen del menor al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

La organización se reserva el derecho de anular o suspender dicho torneo sin previo aviso, aunque en el supuesto que tuviese que ser suspendido, lo comunicaría a través de los canales de comunicación habituales.


BIENVENIDOS AL 1ER. TORNEO MINI GOLF BELLAVISTA.